Las marcas con las que trabajamos

Acerca de Nosotros

Somos una compañía exportadora localizada en Miami, Florida, Estados Unidos desde el año 2009. También estamos ubicados en Venezuela desde 1970.

Comercializamos insumos para uso Automotriz, Agrícola, Doméstico e Industrial para el mercado de Centro América, Sur América y las Islas del Caribe

Auto Agro Export Inc, cuenta con una excelente logística para hacerle llegar su pedido a donde usted lo determine de la forma más rápida y segura.

Nuestras compañías aliadas son Distribuciones Cagua del Centro C.A. y Distribuidora Llano Cagua C.A., ambas ubicadas en Venezuela.

Nuestros productos para el sector Automotriz, Agrícola e Industrial

Automotriz

Ofrecemos una amplia variedad de productos para el desempeño de su motor, desde aditivos, lubricantes hasta filtros y accesorios. Todo lo imprescindible para el óptimo mantenimiento de su vehículo

Agrícola

Vendemos los mejores productos para el mejor rendimiento de su maquinaria agrícola. No dejes de producir y mantén al día tus máquinas funcionando correctamente.

Maquinaria Pesada

Proteja su maquinaria pesada con aditivos, así como el uso de buenos lubricantes y filtros, que le darán más vida a su motor.

Industrial

Suministramos productos para el óptimo desempeño de su maquinaria, incluyendo lubricantes, aditivos, filtros y otros accesorios, puede realizar el mantenimiento de los motores y poner su máquina a trabajar sin parar.

Contáctenos

Ya sea que esté buscando respuestas, le gustaría obtener información o simplemente quiere hacernos saber cómo lo hicimos, encontrará muchas formas de comunicarse con nosotros aquí mismo.

Compañías Aliadas

Distribuciones Cagua del Centro, C.A. and Distribuidora Llano Cagua, C.A.

Conéctate con Nosotros